design own website

ALMOZARA EDITORIAL

Desarrollar una estrategia de comunicación es imprescindible para conseguir nuevos objetivos. Abordamos cada proyecto con imaginación, partiendo de la base de un profundo conocimiento del lenguaje y la expresión fotográfica. Donde el concepto y la forma se fusionan para definir un estilo propio.

En Almozara, con una amplia experiencia, estamos capacitados para el diseño editorial, gráfico, cartelería y publicidad.

Algunos de nuestros trabajos

Una muestra del esfuerzo y dedicación que dedicamos a cada uno de nuestros proyectos.

EL GASTRÓNOMO ZARAGOZANO
Periódico bimestral especializado en gastronomía que inicia su andadura a finales de marzo del 2018 y del que se publican 6 números al año, con una tirada total de 60.000 ejemplares. Tiene un formato de 289 x 360 mm a todo color.


Se distribuye de forma gratuita por varios canales: restaurantes y hoteles zaragozanos, dispensadores en los 10 parkings Índigo más importantes de Zaragoza, comercios, cafeterías y bares de la zona comercial de la capital y salas de espera de despachos profesionales.

Suscríbete al periódico.

PLANO GASTRONÓMICO
El plano gastronómico de Zaragoza es una multiplataforma de promoción que ofrece información útil y detallada sobre la gastronomía de la ciudad tanto a los visitantes o turistas como a sus propios residentes. 


Producimos más de 100.000 ejemplares del plano detallado de la ciudad en formato físico donde aparecen las localizaciones de los establecimientos y su publicidad, este plano se distribuye por todas las oficinas de turismo, hoteles y puntos de interés turístico.

Mobirise

LIBRO DE ORO DE LA COCINA ARAGONESA

Obra coral realizada por los periodistas gastronómicos Cristina Arguilé y Juan Barbacil y prologada por el crítico gastronómico de El País y presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel.

Recoge este libro 130 perfiles de chefs aragoneses o residentes en Aragón realizados a partir de entrevistas personalizadas a cada uno de ellos, así como sus 130 recetas seleccionadas por los propios profesionales, como las más representativas de su quehacer. 
Todo ello, ilustrado por las fotografías de Miguel Ángel Vicente y Cristina Martínez, directora artística del libro y presentado en un formato de lujo.

Comprar el libro

Mobirise

TESOROS GASTRONÓMICOS DE ARAGÓN

El periodista especializado en gastronomía José Luis Solanilla es el autor de los textos de esta obra, con fotografías de Miguel Ángel Vicente, experto en fotografía gastronómica.

El libro consta casi de 300 páginas dedicadas a 12 productos y con más de 60 recetas.
En 12 capítulos, se repasan otros tantos productos: la trufa negra, el aceite de oliva, el ternasco y otros corderos, la ternera, los quesos, el tomate rosa de Barbastro, el azafrán del Jiloca, la borraja, el jamón de Teruel, el melocotón de Calanda, la cebolla de Fuentes de Ebro y la uva y vinos de garnacha. Todos llevan recetas de cocineros de la comunidad.

Comprar el libro

Mobirise

CHOCOLATE CON TROCITOS DE AGUACATE

Pasalo en grande leyendo sus divertidas historias.

Tragón es un dragón muy glotón. Beatriz es una princesa con fama en todo el reino de ser una exquisita y experta cocinera. Canuto Simplón es un príncipe delgado como un fideo, pequeño como una seta y pobre como una rata que intenta rescatar a la princesa de las garras del rollizo dragón.

Ponte el gorro y el delantal porque la princesa Beatriz te enseñará a cocinar paso a paso sus 16 recetas más deliciosas y saludables.

¿Te apuntas? 

Comprar el libro

Mobirise

EL LIBRO DEL TERNASCO DE ARAGÓN

Más de 30 páginas para conocer la historia del cordero, donde se muestra el cordero y las religiones monoteístas, el cordero en España, el Pastoreo y trashumancia.
Prólogo de la escritora Carmen Posadas.
Además de 60 páginas para descubrir el Ternasco de Aragón, pasando por la historia, sabiduría popular, legislación, reglamento, despiece, productores, territorio, la cátedra Pastores, estudios de la universidad, beneficios en el consumo y afamados periodistas gastrómicos nos hacen una valoración del producto.
Incluye también más de 50 recetas del Ternasco de Aragón de los mejores restaurantes de Aragón.

Comprar el libro

Mobirise

XX ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA ARAGONESA DE GASTRONOMÍA

Desde el legado gastronómico de Antonio Beltrán y los orígenes de la Academia, los autores analizan el momento actual que vive la gastronomía como patrimonio, así como los productos aragoneses y su proyección.
El último capítulo se dedica al estudio en profundidad de la gastronomía aragonesa y su metodología, visitando cada una de sus comarcas y poniendo en valor la importancia del turismo gastronómico.

Comprar el libro